Cuándo tienes una barba frondosa, es cuando más cuidados requiere la barba, por ello es necesario de unas tijeras especiales que sean capaces de cortar los pelos de la barba sin problema alguno, y dejar tu barba con el aspecto que deseas.

Estas tijeras tienen una forma poco corriente. En uno de los ojos, en el mango concretamente, tienen una pequeña protuberancia de plástico. En este apéndice es donde reposa el dedo anular al cortar. Seguro que algo así has visto cuando has ido al peluquero. Esto no sólo facilita el agarre, sino que también aumenta la precisión. Porque cuando están en juego los pelos de tu cara, cualquier mal corte se notaría muchísimo y lo que queremos es tener los mejores resultados.

Catálogo de mejores tijeras para la barba del 2019

Ver más ofertas

Una de las mejores cosas de comprar unas tijeras para la barba es que vienen normalmente en un estuche junto con un peine. En contadas ocasiones las puedes comprar junto con una pequeña navajilla para hacer los retoques en las zonas más complicadas y apurar las patillas. E incluso, hay algunas ofertas en las que la misma tijera incorpora un peine en una de sus cuchillas, para un corte perfecto.

¿Por qué debo usar unas tijeras para la barba?

La respuesta es muy sencilla, si cuando tienes el pelo largo tiene que cortártelo con tijeras porque hay zonas más largas que otras… Pues con la barba pasa exactamente lo mismo. La barba no crece por igual en todas las partes de tu cara. De hecho hay zonas en las que el pelo es más largo o más corto, bastante desigual, y eso hace que no quede tan bien, te da un look muy «dejado» y eso no mola nada.

Lo ideal para mantener una barba larga y frondosa es ir recortándola con las tijeras especiales para barba, y así la mantendrás limpia e igualada. También es muy recomendable que apliques algún aceite especial para barbas o si quieres darle alguna forma loca puedes utilizar cera especial para barba. Lo que está claro es que si tienes una barba muy larga, debes de cuidarla, al igual que cuidas el pelo de tu cabeza con champú, acondicionadores… ¿Por qué no el pelo de la barba también?

En ofertaLo mas vendido en Amazon 1
Kaiercat Conjunto de herramienta para dar forma a la barba y...
  • SIMETRÍA Y LÍNEAS PERFECTAS para la línea del cuello, línea de la mejilla, línea de la...
  • TIJERAS EXTREMADAMENTE AFILADAS - Hechas con acero inoxidable con alto carbono.
  • CAJA DE REGALO DE PRIMERA incluida en la compra. Un regalo genial para cualquier persona con barba.
En ofertaLo mas vendido en Amazon 2
Tijeras de Peluquería Barbero Profesional - Tijeras 6.0"...
  • El estuche tienen 2 tijeras profesionales para peluqueria cortar & entresacar, y un cepillo plegable...
  • Material del acero 304 inoxidable 100% para la parte delantera, placas de aleacion de zinc para...
  • Cuchillas de extremadamente afiladas para un corte limpio, no dañará ni terminará el cabello...

Además de tijeras para barba, aquí puedes encontrar: