Remington es una marca que lleva muchísimos más años en el mercado de lo que nos pensamos. De hecho, es casi centenaria. Nació en 1937 de la mano de la que fue la primera afeitadora eléctrica del mercado.

Y no se centra sólo en el cuidado masculino, ya que tiene un amplio catálogo de productos. También podemos encontrar entre sus productos secadores, moldeadores y planchas para el pelo, depiladoras y fotodepiladoras, cepillos para el pelo… y recortadores de pelo y afeitadoras para hombres.

Ver más ofertas

¿Por qué comprar una afeitadora Remington?

Más de 80 años de experiencia no deberían parecerte poco. De hecho, vamos a contarte un poco de historia sobre esta marca, porque nos ha parecido muy curiosa. Y es que todo proviene de una compañía que se dedicaba a fabricar armamento desde principios del siglo XIX. Y es que si te paras a pensar un momento, seguro que en alguna serie policíaca has escuchado hablar de las pistolas Remington. Gracias a esto, la marca acaba teniendo tanto éxito que empieza a diversificar su producción. Lo hacen a base de adquirir otras fábricas y patentes.

Ya en el siglo XX, una de sus escisiones, concretamente llamada Remington Rand, se centra en la fabricación de productos que van desde las máquinas de escribir (patentaron los primeros teclados como los conocemos hoy, denominados teclados QWERTY) o de coser, hasta lo que aquí nos importa: las máquinas eléctricas de afeitar.

La Remington Model E fue la primera maquinilla eléctrica del mercado. Aparece en el año 1937. Y desde entonces ha tenido una historia repleta de idas y venidas, compras y ventas de la empresa matriz, hasta llegar a ser lo que conocemos hoy, una marca experta en el cuidado corporal.

Comprar en oferta las mejores afeitadoras Remington

Hay bastantes modelos distintos de maquinillas eléctricas de afeitar Remington. Aquí te proponemos algunos de los más populares.

Ofrecen desde afeitadoras de viaje a maquinillas de cabezales redondos de corte. Todo dependerá de tus necesidades. Te presentamos algunos de los mejores modelos para que puedas decidir el mejor que se ajuste a ti y a tu barba.

Encontrar recambios para las afeitadoras Remington

Las maquinillas Remington son tan buenas que si se te estropea una pieza lo más conveniente es buscar un recambio. Ojo, porque muchas de sus cuchillas están fabricadas de titanio.

Tienen varios packs de cabezales de repuesto para las afeitadoras circulares, así como para sus maquinillas de láminas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que estos accesorios sólo valen para sus modelos correspondientes, así que comprueba bien este punto antes de comprar. Sabiendo esto, ya supone una garantía extra, porque esto significa que vas a tener afeitadora para largo.