Siempre has visto la barba de otras personas y has sentido envidia de lo largas que eran, la forma, color… ¡Se acabó sentir esa envidia! Aquí podrás comprar barbas postizas, de todo tipo, formas y tamaños posibles. Échale un ojo.

Realmente, lo que te vamos a mostrar en esta sección tiene que ver más con los disfraces que con otra cosa. Lo que lo ha petado este año es la barba de hipster, a modo de postizo. Viene con un adhesivo incorporado, que hace mucho más fácil su colocación para que aguante pegado a tu piel durante toda la fiesta.

Algunas de estas barbas postizas vienen acompañadas de una peluca del mismo color. Es un poco rollo Gandalf de El Señor de los Anillos, por ejemplo. También destacan los postizos de vikingo que vienen con pelo incorporado.

¿Por qué usar barba postiza?

Las barbas postizas son un complemento genial para cualquier tipo de fiesta. Adornan tu cara y harás reír a la gente que esté cerca tuya. No te lo pienses, compra una barba de pega y sé el rey de la fiesta disfrazado de tu leñador favorito 🙂

Si no tienes claro qué disfraz ponerte y no quieres gastarte mucho dinero en ello, una barba postiza puede ser la solución para esa fiesta, evento, despedida… Algo sencillo y barato que complementará perfectamente tu disfraz. Tenemos una amplia selección de todo tipo de barbas, largas, cortas, de diferentes colores…

¿Cómo colocarse una barba postiza?

Lo primero de todo es limpiar y secar la piel sobre la que queremos aplicar el postizo. Este paso es muy importante, ya que de esto dependerá el tiempo que permanecerá pegada la barba. No seas vaguete y te saltes este paso, porque de lo contrario se te caerá nada más ponértela.

Busca una barba postiza en la que se te asegure que el adhesivo es antialérgico, ya que no queremos que te produzca ningún tipo de irritación ni mancha roja, lo cual es muy antiestético. Otras barbas tienen una goma elástica para garantizar una mejor sujeción.

Una vez que tengas la barba perfectamente colocada en su sitio, puedes recortarla un poco y peinarla, al igual que harías con tu propia barba. Ponla a tu gusto, y ya estarás preparado para irte de fiesta y ser el centro de atención.

Además de barbas postizas, en esta tienda podrás encontrar: